Museo William Rosales Collection Perú

Museo William Rosales Collection Peru

Museo William Rosales Collection Perú

Museo William Rosales Collection Peru

 

¿Cómo y cuándo empezaste a coleccionar?

Soy Fan de Star Wars desde que vi la primera película en 1977, cuando tenía 8 años. A mis 40 años quise ser parte de la historia de Star Wars a través de una colección de figuras que me permitiera vivir esta gran pasión. Mi colección me permite tener una conexión con la gran historia que es Star Wars. Puedo ser parte de la historia y con cada figura y vuelvo a vivir toda la aventura. Puedo expresarme como soy. Veo el mundo a través de Star Wars y el coleccionismo me permite compartir y vivir esta gran pasión.

¿Qué coleccionas? ¿Tu colección tiene un tema, como Star Wars, Batman, etc.?

Colecciono figuras de Star Wars en todos los tamaños, Sexta Escala, Formato Premium, Dioramas, Busto de Tamaño Natural, Escala Legendaria, Figuras a Escala de Tamaño Natural, Vehículos y entornos relacionados.

¿Qué hace que su colección sea única?

Creo que todas las colecciones son únicas porque cada coleccionista es único y coleccionar es la forma en que todos vivimos y mostramos nuestra pasión en este mundo. Creo que mi colección es única porque el tamaño y el detalle de las figuras me hacen pensar que en realidad estoy mirando al personaje de la película. Puedo posar las figuras de sexta escala y meterme en las películas, mi colección es única por la sensación que tengo cuando la veo, las cosas que la gente me dice cuando la ve y podemos compartir lo que yo llamo un Momento Star Wars. Ahora tengo una Exposición permanente de mi colección en un Mall en Lima, esto me ha permitido conocer y conectarme con otros coleccionistas y podemos compartir nuestro amor y admiración por las figuras de Star Wars y Sideshow. Puedo sentir La Fuerza fluyendo a través de cada figura, eso es lo que hace que cada figura sea especial y única.

¿Cuáles son tus piezas favoritas o las más preciadas de tu colección?

Figura de tamaño natural de Boba Fett. Porque junto con la figura de tamaño natural de Han Solo en Carbonite representan el momento más importante de Star Wars en mi vida. La escena de la cámara de congelación de Carbonite me atrapó el corazón y el alma desde que la vi en la película y luego comenzó una conexión más fuerte con Star Wars y se convirtió en un momento decisivo de mi vida.

Exposición de piezas de colección

Colección de figuras Sideshow y Hot Toys de la saga más famosa en la historia del cine, Star Wars. La puedes encontrar en los centros comerciales de Plaza Norte y Mall del Sur.

Noticias

https://www.peru-retail.com/may-the-4th-be-with-you-celebra-el-dia-de-star-wars-en-mall-del-sur/

https://trome.pe/actualidad/conozca-la-historia-del-dueno-de-la-coleccion-mas-grande-star-wars-en-el-peru-noticia/

https://gestion.pe/fotogalerias/coleccionista-familia-rosales-star-wars-guerra-de-las-galaxias-harry-potter-anime-manga-coleccionismo-lima-peru-estilo-de-vida-nnfo-noticia/

https://www.sideshow.com/blog/sideshow-featured-collector-william-rosales/

Contacto

Facebook: https://www.facebook.com/williamrosalescollection/

Instagram: https://www.instagram.com/williamrosalescollection/

Correo: [email protected]

Consultas al: (+51) 976226907

 

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *