Términos Y Condiciones De Uso Del Sitio Nonamepublicidad.com

Términos Y Condiciones De Uso Del Sitio Nonamepublicidad.com

A continuación, encontrará un resumen de la información sobre el sitio NONAME y posterior a ello, encontrará los Términos y Condiciones (“TyC”) de Uso.

¿Qué es NONAME?

Es una plataforma que le permite comparar precios de productos y servicios varios con el objetivo de potenciar las relaciones de consumo de manera sostenible, proporcionando una mejor experiencia de compra. La plataforma NONAME permite que usted no pierda tiempo buscando en varias tiendas por precios o informaciones importantes de los productos y servicios. Los productos y servicios se agrupan y organizan en el mismo lugar, dejando el proceso de compra mucho más rápido y fácil.

¿NONAME sólo anuncia o también vende productos y servicios?

NONAME también vende productos y servicios a través de su Mercado, es decir, su “shopping virtual” – una plataforma que permite a varios comerciantes anunciar y vender sus productos y servicios directamente a los consumidores. Las ventas se pueden hacer directamente por NONAME o indirectamente por los comerciantes que anuncian en NONAME. De esta forma, es importante tomar en cuenta que, al comprar un producto o servicio anunciado por los comerciantes, usted, estará sujeto a las reglas y condiciones de oferta ofrecidas por el mismo vendedor anunciante. NONAME no interfiere en el precio, plazo de entrega ni condiciones de la oferta del comerciante anunciante, pues son establecidos exclusivamente por el comerciante anunciante. Al comprar un producto o servicio del vendedor anunciante, usted es consciente y acepta expresamente que NONAME no es responsable del contenido, plazo de entrega y condiciones de la oferta del comerciante.

¿Puedo confiar en las tiendas que anuncian en NONAME?

¡Sí, puede confiar! Antes de registrar una tienda, NONAME hace un levantamiento de datos para verificar si la tienda es realmente confiable. Además, las tiendas reciben una clasificación, que atestigua su reputación con base en encuestas respondidas directamente por los consumidores.

¿Cómo puedo aclarar las dudas o ponerse en contacto con el servicio NONAME?

Usted puede encontrar información sobre compra, registro, emails de NONAME, sus pedidos, las tiendas, las aplicaciones de NONAME, entre otros. Si desea ponerse en contacto con el servicio, puede hacerlo al email ventas@nonamepublicidad.com

Por este TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE NONAME, el usuario de NONAME es consciente y acepta que al usar la plataforma de NONAME, automáticamente se adherirá y se someterá íntegramente a las condiciones del presente documento y a cualquier cambio futuro.

Derechos Y Obligaciones Del Usuario

El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la Ley 29571° además de los establecidos en estos TyC.

Cabe señalar que sólo podrán registrarse aquellos usuarios que tengan DNI, carnet de extranjería y pasaporte. No se permitirá el registro con RUC. No obstante, NONAME se reserva el derecho en un futuro de tener como disponible esta opción.

La sola visita de este Sitio no impone al Usuario obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas, en la forma indicada en estos TyC.

Los Usuarios deberán utilizar el Sitio de conformidad con la legislación vigente y lo dispuesto en estos TyC, respetando especialmente las exigencias que imponen el orden público, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el respeto de los intereses y derechos de NONAME y de terceros.

Se prohíbe a los Usuarios utilizar el Sitio de cualquier forma que implique dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar, o impedir la normal utilización de este. Entre otras obligaciones, y sin que se trate de un listado taxativo, queda prohibido al Usuario:

Reproducir, copiar, distribuir o permitir el acceso al Sitio a través de cualquier forma de comunicación pública;

Transformar o modificar el Sitio, salvo que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial y demás datos identificadores de los derechos de NONAME o de otros titulares, incorporados a los servicios;

Ejecutar, inducir o promover actos delictivos, de cualquier orden;

Obstaculizar, entorpecer, restringir o limitar de cualquier modo el uso del Sitio por parte de otros usuarios.

Proporcionar información que no sea exacta, verdadera, completa y/o actualizada, o que de cualquier manera menoscabe a NONAME o terceros.

Aspectos Generales Relativos A La Compra De Productos En El Sitio

Precios de los productos. Los precios de los productos disponibles en este Sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por NONAME, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

Proceso de compra. NONAME informará en el mismo Sitio, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos a seguir para la compra de productos y la realización de cualquier otra operación. En particular, se deja constancia que la orden de compra del Usuario estará sujeta a un proceso de validación de su identidad, de eficacia del medio de pago propuesto y de la edad del Usuario, lo que se informará debidamente.

Una vez concluido exitosamente el proceso de validación, NONAME enviará la confirmación correspondiente a la dirección de correo electrónico registrada por el Usuario. Desde ese momento, se considerará celebrado el contrato para todos los efectos legales, pudiendo NONAME efectuar el cargo en el medio de pago, en la forma convenida. Además, en el caso de productos que deban ser despachados, NONAME informará la fecha estimada de entrega.

Si el proceso de validación concluyera de manera desfavorable al Usuario, en razón de la identidad del Usuario, de la ineficacia del medio de pago propuesto o de la edad del Usuario, conforme a las prácticas comerciales antes referidas, NONAME informará en el acto mediante un aviso que el proceso de compra no pudo ser concluido, explicando el motivo por la cual su orden no pudo ser validada.

El consumidor final podrá verificar o consultar el estado o proceso de entrega del bien en la misma plataforma o a través del buzón electrónico: ventas@nonamepublicidad.com, o al chat de NONAME dentro del site www.nonamepublicidad.com, canales a los cuales también podrá comunicar cualquier evento o duda relacionada a este hecho.

Medios de pago que se podrá utilizar en el sitio. A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicas, los productos ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con los medios mencionados a continuación:

Tarjetas de crédito bancarias Visa, MasterCard, Amex, Diners Club International, emitidas en Perú o en el extranjero. Tarjetas de débito Visa. Pago en efectivo según las condiciones comunicadas por NONAME en su portal web.

Despacho de los productos. Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega informadas en el proceso de compra. La información del lugar de envío de los productos es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan desde el perfeccionamiento de la compra. Se deja expresa constancia que el costo del despacho de los productos es de cargo exclusivo del Usuario. Para seguir el progreso de entrega del producto, el Usuario deberá comunicarse con NONAME, identificándose a través del nombre de Usuario.

Política De Cambios Y Devoluciones:

Los productos ofrecidos por NONAME se encuentran en adecuadas y óptimas condiciones de acuerdo con los términos de la Ley N°29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor. No obstante, en caso los productos recibidos presentaran posibles defectos, fallas o deficiencias; contáctenos escribiéndonos a ventas@nonamepublicidad.com o póngase en contacto con alguno de nuestros asesores a través del CHAT.

Para cualquier caso de cambio o devolución, solo podrán ser realizados hasta en un plazo máximo de 7 días calendarios posterior a la recepción del pedido.

Se deberá considerar que los cambios de producto quedan sujetos a la disponibilidad de stock.

Por favor considere que, si usted adquiere en un mismo pedido dos o más productos y sólo devuelve alguno de ellos, no se reembolsará el gasto del despacho. El reembolso total de este gasto sólo procederá cuando se devuelva el total de los productos adquiridos.

Le hacemos presente que, al hacer uso de este derecho, debe restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección. En caso de que tales elementos no se restituyan en buen estado, deberá pagar el valor de los mismos, el que le será previamente informado.

Finalmente, le hacemos presente que no procede este derecho si los productos se han deteriorado por un hecho que le sea imputable.

Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de NONAME, a menos que ello se indique expresamente. En tal sentido el hecho de que NONAME utilice distintas promociones en los diversos canales de venta que tiene a disposición, no otorgará derecho a reclamo alguno por parte del consumidor.

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado.

Las promociones u ofertas que NONAME publique en el Sitio son esencialmente transitorias.

Unidad de Vendovigilancia. Todos nuestros productos están siendo permanentemente evaluados y controlados por nuestra unidad de Vendovigilancia, lo que nos permite confiar en su óptima calidad. Nos comprometemos analizando en profundidad su situación a través de nuestra unidad técnico especializada, y proponerle la solución más adecuada, siempre y cuando se compruebe que dicho producto fue directamente adquirido de NONAME.

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *